MEDSUR
 
 
 
 
 
 
 
 

Distribuidores de medicamentos y material de curación

 
 
VISIÓN: Ser líderes de calidad en el servicio de distribución de productos farmacéuticos a nivel nacional, mediante la creación de nuevas estrategias de mercado que nos permitan ofrecer precios justos, y calidad en los productos , con el propósito de ir a la vanguardia en la satisfacción de las necesidades de salud que el cliente solicita.
MISIÓN: Estamos seguros de que la salud es un derecho de todos, por eso nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante el esfuerzo constante de un equipo multidisciplinario de profesionales que da valor agregado en el servicio para superar sus expectativas de comercialización, distribución de medicamentos hospitalarios, especializados e institucionales.

La calidad y la entrega oportuna de nuestros productos a los mejores precios permiten que la salud esté al alcance de todos los consumidores.
VALORES:

Honestidad. Actuar siempre con la firme convicción de que está será nuestra mejor política y el cimiento de una relación llena de confianza con nuestros clientes.
Respeto. Este valor es primordial ya que regirá las relaciones entre clientes, colaboradores y proveedores convirtiéndose en la base de nuestra organización.
Calidad. Es nuestro mayor compromiso con los clientes, y donde estaremos siempre en búsqueda de una mejora continua, pues creemos que en el seguimiento de ésta, no hay una línea de meta.
Servicio al cliente. Verdadera devoción para atender todas sus inquietudes y con la mejor vocación para resolver sus problemas.
Responsabilidad. Esta radica en el firme compromiso de proveer productos de gran calidad y precio justo a los consumidores, contribuyendo a su salud y cuidado económico, haciendo de este uno de los valores y pilares más fuertes de nuestra empresa.